19/04/2024
02:22 PM

Arrestan estudiante que dirigía red de prostitución por facebook

  • 26 noviembre 2014 /

Alexa Nicole de Armas de 17 años reclutaba estudiantes y cobraba entre 50 y 100 dólares por encuentro.

Miami, Estados Unidos.

Una adolescente fue arrestada por dirigir una red de prostitución a través de Facebook en escuelas preparatorias de Sarasota, Florida, informó la policía.

Alexa Nicole de Armas de 17 años de edad, de la escuela “Sarasota High” reclutaba estudiantes y coordinaba encuentros a través de redes sociales por las que cobraba entre 50 y 100 dólares en efectivo y alcohol, de acuerdo con la policía citada por el diario Sarasota Herald-Tribune.

De Armas fue arrestada el pasado viernes bajo cargos de tráfico humano en Venice cerca de Sarasota en la costa del Golfo de Florida.

También fue detenido, John Michael Mosher, de 21 años por pagar 40 dólares y una botella de alcohol para tener sexo con una menor de 15 años. Está acusado de asalto sexual de una menor.

La red fue descubierta luego de que cuatro estudiantes de la escuela “Venice High” denunciaron que De Armas y otro estudiante de “Sarasota High” querían que se les unieran a la red, de acuerdo con la policía de Venice.

Al mismo tiempo la policía investigó reportes de Mosher que lo involucraban con estudiantes de otra escuela en “Riverview High”.

De Armas y al menos otro estudiante que se espera sea arrestado en breve, según la policía, habían hecho un plan para prostituir otras jóvenes durante el verano por dinero y alcohol.