18/04/2024
11:29 PM

La música es el escudo de Demi Lovato

La actriz y cantante promociona en México libro con reflexiones para dejar las drogas

México.

La música es el eje en torno al que gira el mundo de Demi Lovato.

Fue allí donde encontró un refugio y las fuerzas para salir adelante tras las burlas y los ataques que sufrió de adolescente.

“Trabajé muy duro en mi música cuando fui víctima de bullying y me ayudó a superarlo. Tienes que encontrar algo que ames o que te apasione, y aferrarte a eso para enfrentar el acoso”, dijo en conferencia de prensa.

Además del bullying, la intérprete de Heart Attack ha tenido que enfrentar trastornos alimenticios, drogadicción, depresión y bipolaridad, pero en todo momento la música ha sido su mejor defensa.
Por eso, no se arrepiente de seguir en el mundo del espectáculo, pues quiere ser recordada como artista y no por lo que ha sucedido en su vida privada.

“Cuando oigo que alguien más quiere seguir sus sueños, lo apoyo. Mi vida hubiese sido totalmente diferente si no hubiese seguido los míos. Me encanta componer, cantar, estar en el escenario.

“La música es mi vida entera, así que si alguien más quiere lo mismo, lo animo a que lo persiga”, detalló la ex chica Disney.

Demi admite que, a su corta edad, ha tenido que superar muy malas experiencias, que bien podría plasmar en un libro. Pero aún no es el momento, y mejor imprime todos sus sentimientos en los temas que compone, como lo hizo en su más reciente material, Demi, que lanzó el año pasado.

“Sí he pensado hacer un libro autobiográfico, algún día sucederá. Pero, por ahora, creo que soy muy joven y aún me quedan muchas cosas por vivir”, señaló.

Y una fuente de experiencias este año ha sido su gira The Neon Lights Tour, con la cual se presentó ayer en la Arena Ciudad de México.

Para su show en el DF trató de tener una colaboración con Paulina Rubio, con quien trabajó en The X Factor, pero por cuestiones de agenda no se pudo concretar.

Sin embargo, no descartó que en un futuro sé dé laoportunidad, sobre todo porque tiene ganas de realizar una producción en español.

“Amo cantar en español y me encantaría hacer algo totalmente en este idioma lo más pronto posible, sólo es cuestión de encontrar el tiempo”.