23/04/2024
12:18 PM

Emma Stone: 'Andrew es muy importante para mí”

La actriz de “El asombroso hombre araña” habla por primera vez de su novio

México.

En una entrevista para Vogue de Estados Unidos, de la cual es portada, Emma Stone habló por primera vez de su relación con el actor Andrew Garfield.

Aunque lo que ha distinguido a la estrella de El Asombroso Hombre Araña es mantener al margen de los medios su vida privada, por primera vez habló de su noviazgo de tres años con el protagonista de la secuela de Marvel.

“Doy gracias a mi buena suerte estar juntos en este viaje. He aprendido mucho de él. Es una persona muy importante para mí. Ha sido muy divertido trabajar a su lado por quién es como actor y como persona”, dijo la actriz a la publicación.

Los fans y la producción han elogiado la química de la pareja en pantalla. “No se puede fingir. Hay muchas pequeñas señales no verbales que emiten a los demás”, declaró Mark Webb, director del filme. Emma también confesó que le gustaría participar en la nueva serie de HBO True Detective protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson: “Sería increíble. Haría True Detective junto a Kristen Wiig en un abrir y cerrar de ojos”.

En la portada se ve a la actriz de 25 años con una gorra de cuero con un vestido de Gucci.