25/04/2024
02:37 PM

Agenda musical para disfrutar San Valetín

Conozca la agenda de los artistas en San Pedro Sula y disfrute con su pareja desde las 6:00 pm de
la mejor música

San Pedro Sula, Honduras.

Este viernes se celebra el día más romántico el año, por ello tu revista Click les cuenta dónde estarán tocando sus grupos y cantantes solistas favoritos. Los géneros pop, rock, salsa y baladas se escucharán en los diferentes bares y restaurantes de la ciudad. Aproveche con su pareja a disfrutar de una noche llena de ritmos y sabor.

Osmosis
Los sampedranos ofrecerán un repertorio especial en Applebee’s de la fuente luminosa. En todo el día el sitio ofrece un menú a L400 para dos personas. Haga su reservación en el 2580-6394/95.

Silvia Rodríguez y su orquesta
La cantante sampedrana y sus múltiples ritmos musicales se presentará en Wings and Buckets #2 ubicado en barrio Río de Piedras. La cita es desde las 8:00 pm.

Los Hermanos Arriola
Lo mejor de la música tropical y ritmos puntas podrá escucharlo en hotel Gran Sula a partir de las 6:00 pm. Reserve en los teléfonos 2552-9999 y al 2545-2600.

El Iv Nivel
Con la voz de Daniel Mourra y la Orquesta Contraste de San Pedro Sula se realiza en Valle’s BBQ un homenaje a Alejandro Fernández. El costo es de L 80 y puede reservar en el 3336-2778.

Punto Clave
Desde las 6:00 pm “La orquesta adolescente de Honduras” ofrecerá un concierto en One Level
Disco. La entrada vale 100 lempiras. ¡Habrán diferentes promociones!

Toke de Keda
El grupo con su nuevo vocalista Stuart Erazo animarán a los asistentes a Wings and Buckets de la colonia Jardines del Valle. El show inicia a las 8:00 pm. La entrada es gratis.

Mike Caballero
Desde las 6:30 pm Mike Caballero y su banda Live pondrán a bailar a los clientes de La Fonda Maya, ubicada tres cuadras arriba de hotel Hilton Princess.

Eduardo Umanzor
Llega desde las 7:00 pm a Atmósfera Lounge & Cool Bar de hotel Crowne Plaza para interpretar sus éxitos y covers más reconocidos. Reserve al teléfono 2550-8080.

Gravedad Cero
El cantante Roberto Caicedo y su grupo animará a los alumnos en Ceutec desde las 6:00 pm y a partir de las 8:30 cantará a los asistentes a restaurante Chili’s.

Fusión 4
Desde las 8:00 pm Nina Maier y sus compañeros de grupo ofrecerán una velada con lo mejor de la música romántica y tropical en bar y restaurante Jardines Café.

Warocks
Lo mejor del glam rock y pop rock estará a cargo de Joel Antón, Rony Burdet, Raúl Pineda y Ezry David. La cita es desde las 9:00 pm en Jerry’s bar ubicado en barrio Suyapa.

Vértigo
El restaurante Uno Chicago Grill será la sede de esta banda de rock. A partir de las 10:00 pm estarán tocando sus mejores temas musicales.