28/03/2024
02:28 PM

'Turn the nigth up” de Enrique Iglesias

Los fans pueden ver el video en la página interactiva: www.turnthenightup.com.

El cantante español Enrique Iglesias publicó la canción Turn the night up, primer sencillo de su nuevo disco, informó su discográfica, Universal Music.

Turn the night up es el primer corte del décimo disco de estudio, que saldrá a la venta en el próximo otoño del hemisferio norte, aunque sin fecha definitiva.

El nuevo trabajo de Enrique fue producido por el músico The Cataracs, que ha trabajado también con la actriz y cantante hispana Selena Gómez y el estadounidense Snoop Dogg.

El nuevo tema del cantante de Hero o Cuando Me Enamoro sigue su estilo electrónico y con letras sensuales y viene acompañado de un videoclip en el que se incluyen imágenes de sus conciertos y fotos y videos de sus seguidores.

El último disco de Enrique Iglesias, Euphoria, fue lanzado hace tres años y contenía temas en inglés y español, y colaboraciones con artistas como Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull y el dúo de reguetón puertorriqueño Wisin y Yandel, entre otros.

Ganador de un Grammy y otro Grammy Latino, el músico español ha vendido más de cien millones de copias de sus discos por todo el mundo.

El cantautor español logró más de 12 millones de reproducciones en menos de 24 horas, con su sencillo Turn the night up, y entró al Top 20, en solo cuatro días.

En www.turnthenightup.com sus seguidores podrán incluir sus fotos personales en el clip de la canción y compartirlas con sus amigos. Además, cuenta con el lanzamiento de una nueva aplicación.