18/04/2024
11:06 PM

Robert Pattinson sale con nieta de Elvis Presley

Robert Pattinson y Riley Keough fueron vistos en el auto del actor.

El galán de Crepúsculo, Robert Pattinson, está saliendo con Riley Keough, nieta de Elvis Presley y amiga de su exnovia Kristen Stewart, confirmó un amigo cercano de la estrella.

El británico de 27 años fue detectado conduciendo alrededor de Los Ángeles con la despampanante pelirroja durante el fin de semana. Una fuente declaró a MailOnline que aunque eran los primeros días, la pareja había pasado junta gran parte de la semana pasada. “Son inseparables. A Rob le encanta el hecho de que Riley es nieta de Elvis, en su opinión esa es verdadera realeza del rock”, dijo la fuente.

Ahora planean pasar el cuatro de julio juntos antes de que Robert empiece a filmar Map to the Stars, en Toronto, el próximo lunes. Sin embargo, una persona que no está tan contenta con el incipiente romance es Stewart, ex novia de Robert, quien actuó al lado de Riley en The Runaways, en el 2010.El amigo describió el nuevo romance como “lujuria a corto plazo en este momento, más que un amor a largo plazo”.

Aunque la pareja ya se había conocido a gracias a Stewart, llegaron a conocerse más durante eventos para Dior en mayo y junio. Robert es el rostro de Dior Homme, mientras que Riley hasta hace poco era el rostro de Dior Cherie y aún tiene lazos con la compañía.

Ver más noticias relacionadas