24/04/2024
10:45 PM

La otra vida de Río Roma

El disco “Otra vida” incluye 12 temas. El primer sencillo es “¿Cómo fui”. “La gente que ha amado se va a identificar más con las nuevas canciones, pues dirán cosas que no aceptabas o no sabías”, dijeron.

La vorágine de éxito que experimentó Río Roma desde 2011, con el lanzamiento de su primer álbum Al fin te encontré, llevó a los hermanos José Luis y Raúl Roma a experimentar literalmente otra vida, nombre de su nuevo disco, repleta de fans enamoradas, con unos 250 conciertos al año y un segundo disco.

Pero lo más importante para ambos es que esta nueva producción, a la venta desde el martes, les trajo suerte y conocieron nuevas parejas. “El primer disco, para mí, fue como cerrar un ciclo con una relación pasada, la cual me dolió muchísimo.

Ahora, con Otra vida, estoy viviendo exactamente eso: la experiencia de un nuevo amor, una nueva pareja y nuevas canciones inspiradas en eso, como Te adiviné y Vida nueva”, dice José Luis, en entrevista. “El disco es una radiografía de nosotros. A Raúl le pasa lo mismo que a mí, pues, aunque no nos parecemos en nada, nos conectan mucho las canciones. Cuando acabé las rolas del disco, me dijo ‘eso es exactamente lo que me pasó a mí’.

Este disco marca la despedida de las parejas pasadas y la bienvenida de otras”. Respecto a formar una familia Raúl dice: Tenemos muchos planes a futuro. Vienen muchos viajes y shows, y para estar de lleno con una persona o una familia se necesita tiempo. Seguramente llegará.

Ver más noticias relacionadas