25/04/2024
10:26 AM

Kesha no tiene el cuerpo perfecto

Kesha nació el 1 de marzo de 1987 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

KeSha habló sobre sus complejos físicos durante la sesión fotográfica que realizó para la revista Self, de la cual es imagen de julio. “No tengo un cuerpo perfecto y en vez de preocuparte por lo que no te gusta es más importante celebrar lo que tienes”, fueron las palabras de la joven de 26 años.

KeSha confesó que le encanta enseñar sus piernas cada vez que puede, ya que le han costado mucho trabajo, por lo que rara vez se le verá con pantalones. Para la imagen de la portada, la intérprete de Tik Tok se enfundó en unos short negros, tenis y una sudadera verde lima que hacen resaltar su curvilínea figura. Adicta a la comida basura y a la “buena vida” durante años, KeSha ha cambiado radicalmente.

Tanto que ahora no se acerca “a una báscula, no por el número que vaya a salir sino por como me siento. Intento comer sano porque me hace sentir bien”.

KeSha no solo ha hecho noticia por su música, sino también por sus extravagancias. La última de la cantante fue colocarse un diente de oro, de lo cual su madre no está muy de acuerdo. “Mi mamá lo odia (el diente de oro).

Ella dice que parece que me falta un diente en la mayoría de fotos y que luzco como un hillbilly. Quiere que me deshaga de él”, contó a E! News. Pero fiel a su rebeldía, KeSha no hizo caso al pedido de su madre. “A pesar de lo que diga, usé un montón de dientes de oro para mi último videoclip, el de Crazy Kids, agregó. Su primer sencillo, TiK ToK, lanzado a finales de 2009, alcanzó el número uno en once países, y fue un gran éxito, meses después en enero de 2010 lanzó su álbum debut, Animal, el cual debutó en el número uno en los Estados Unidos.