23/04/2024
06:26 PM

Selena Gómez confirma retiro musical

Selena Gómez se tomará un largo descanso de su carrera musical.

Selena Gómez se tomará un largo descanso de su carrera musical este verano cuando finalice su gira mundial Stars dance.

Ha tomado la decisión con el fin de centrar sus esfuerzos en su carrera interpretativa, que despegó a raíz de su participación en la película Vacaciones de primavera.“Sí (dejaré de cantar), seguramente durante un tiempo. Quiero trabajar más en el cine. Estoy abierta a nuevas experiencias. Acabo de terminar de rodar una película de acción y una comedia y luego participaré en un drama, así que estoy teniendo la posibilidad de experimentar con proyectos completamente distintos”, explicó la joven cantante en la estación de radio francesa NRJ, según reproduce Bangshowbiz.

Entregada a su gira
La guapa cantante dio algunos detalles de su gira -cargada de secretos- y reveló que su principal prioridad en estos momentos es ponerse en forma para ser capaz de afrontar las complicadas coreografías.

“Esta es mi primera gira mundial, así que tengo que ponerme en forma, es lo primero que tengo que hacer.
Siempre ha sido mi sueño recorrer el mundo en una gira en la que me puedo entregar completamente a mis seguidores y ofrecerles la actuación que se merecen. En esta gira bailo mucho más que en la anterior y el vestuario es mucho más elaborado. En resumidas cuentas voy a interpretar mi último disco al completo”.