23/04/2024
11:39 AM

Rihanna, la más sexi del mundo

  • 06 junio 2013 /

Con solo 25 años, Rihanna es un ícono para hombres y mujeres

Rihanna ostenta el primer lugar de las 100 mujeres más atractivas y sensuales que ha enlistado la revista Complex, en la que aparecen nombres de cantantes y actrices, algunas jóvenes y otras más maduritas.

Detrás de la chica barbadense encontramos a bellezas como Alison Brie, de la serie Community; la recién oscarizada Jennifer Lawrence y Beyoncé figura en la cuarta posición, seguida por Kerry Washington, protagonista de Django sin cadenas.

En la tabla también aparecen los nombres de Selena Gómez, Nicki Minaj, Emilia Clarke y Miley Cyrus, quien fue elegida la más hot por la revista Maxim y cierra el top la futura mamá Kim Kardashian.

Otras celebridades que pueden presumir de estar entre las más sensuales son Demi Lovato, Vanessa Hudgens, Halle Berry y Angelina Jolie. Mila Kunis, la modelo Kate Upton, Zoe Saldaña y Scarlett Johansson no lograron ubicarse en las primeras posiciones. El atractivo de Penélope Cruz tampoco pasó desapercibido.

No es la primera vez que Rihanna ocupa lo más alto en una clasificación de chicas ardientes. Las revistas FHM y Maxim ya la coronaron como la mujer más sexi del mundo este mismo año. A Rihanna le gusta mostrar su cuerpo y sus redes sociales derrochan fotografías suyas en ropa interior y bikinis, en sensuales poses.

Ver más noticias relacionadas