18/04/2024
03:34 PM

Maná cantará a sampedranos

  • 31 enero 2013 /

La agrupación mexicana se presentó el año pasado en Tegucigalpa.

Parece que el 2013 será diferente para los amantes de la música en San Pedro Sula.

Un primer concierto se ha anunciado para realizarse en la ciudad dando esperanzas de que los sampedranos vuelvan a gozar constantemente de los eventos musicales de los que han sido privados por años.

La agrupación mexicana de rock pop Maná confirmó ayer en su cuenta oficial de Twitter que el 14 de marzo se presentarán en el estadio Francisco Morazán de esta ciudad como parte de su gira Drama y Luz World Tour 2013.

El próximo mes Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín, integrantes del grupo, retomarán la gira que iniciaron el año pasado y con la que también recorrerán Costa Rica y Guatemala.

Van a Viña del Mar

Hace unos días Maná arrasó con los boletos para la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se realizará el próximo 24 de febrero.

El portal del periódico chileno La Tercera reportó que, según fuentes del comité organizador del evento, ya se vendieron las 11 mil entradas disponibles para la noche inaugural en la que, además de Maná también se presentarán Chino y Nacho.

Las fuentes agregaron que los tickets para la jornada del día siguiente, en la que cantarán Daddy Yankee y Romeo Santos, ya se han terminado.

Se toman un respiro

Después de casi dos años de gira internacional, el grupo se dará un respiro en el cual Fher gozará de su nuevo matrimonio y Alex comenzará un proyecto de metal. La visita a Centroamérica sería de las últimas apariciones de la agrupación tapatía. “La gira se ha extendido un poco más, pero ya va acabar y yo, independientemente de los planes de Maná, ahora que estará descansando, decidí no hacerlo y seguir haciendo cosas musicales”, dijo Alex, baterista de la banda.

Él mismo arrancará su proyecto musical De la Tierra, por lo que a fines de marzo se irá a vivir a Buenos Aires, Argentina, para comenzar los trabajos de este nuevo grupo con rostros conocidos.

Ver más noticias relacionadas