23/04/2024
07:12 PM

Justin Timberlake rompe récords en Billboard

  • 23 enero 2013 /

Su reciente sencillo, “Suit & Tie”, se ha reproducido 6,045 veces, superando a “Born This Way” de Gaga.

El cantante Justin Timberlake rompió récords con su nuevo sencillo Suit & Tie, al colocarse como la canción más reproducida en una semana en la lista de Billboard.

El hit consiguió 6,045 reproducciones, cifra récord en los últimos 20 años de la lista de canciones pop, incluso por encima de Born This Way, de Lady Gaga, que en su momento alcanzó las 4 mil 602 reproducciones en febrero de 2011.

Además, la canción debutó en el número 14 de la lista de canciones más escuchadas de Billboard, posición récord para un intérprete masculino, por arriba de John Secasa, cuya melodía If You Go debutó en el número 19 durante su estreno en 1994.
El primer lugar lo sigue ocupando Mariah Carey desde que en 1993 debutó en la lista del Billboard con su hit Dreamlover, en el número 12.

Timberlake se prepara para el lanzamiento del álbum The 20/20 Experience, el cual dice que surgió de experimentar con sonidos. “La inspiración realmente salió de la nada y, para ser honesto, no esperaba nada de él. Solo fui al estudio y comencé a jugar con algunos sonidos y canciones. Probablemente es el mejor momento que he tenido en mi carrera”, expresó el también productor a sus fans en una carta publicada en Internet.

El álbum, del cual se desprende el hit Suit & Tie, saldrá a la venta este año.

Durante el proceso de grabación Justin, mantuvo al tanto de todos los detalles a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. “A quien corresponda... creo que estoy listo”, fue uno de los mensajes que publicó el esposo de la actriz Jessica Biel. El artista afirma que este año es muy emocionante para él. “Me estoy preparando para un gran 2013”.