28/03/2024
09:11 AM

La mezcla perfecta: cine más amor igual a dinero

  • 23 enero 2013 /

Las cintas de “Eclipse”, y la Saga de “Crepúsculo”: “Amanecer Partes 1 y 2” fue un taquillazo a nivel mundial, enamoran fuera y dentro de la pantalla.

Con tres éxitos de taquilla que han recaudado millones de dólares en los últimos tres años, Kristen Stewart y Robert Pattinson se sitúan como la pareja romántica cinematográfica que mayores ingresos genera en Hollywood.

Las estrellas de la saga de Crepúsculo encabezan la lista, dada a conocer por la revista Forbes, de las parejas que más dinero han generado en cine en EUA en los últimos años.

El romance dentro y fuera de la pantalla de estos chicos también ha emocionado al mundo. En la lista además repiten lugar tanto Pattinson, que también aparece en el sitio 10 con Reese Witherspoon, como Channing Tatum, quien figura en el segundo y el sexto con parejas y filmes distintos.

103 millones

Jennifer Aniston y Adam Sandler
No faltaba mucho para que esta bomba de la comedia se juntara, fue para “Una esposa de mentira” que hizo llorar y reír a muchos.

$125 millones

Rachel McAdams y Channing Tatum
Un esposo que trata de volver a enamorar a su mujer, “Votos de amor” generó millones de dólares a nivel mundial.

$Mil millones

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Las cintas de “Eclipse”, y la Saga de “Crepúsculo”: “Amanecer Partes 1 y 2” fue un taquillazo a nivel mundial, enamoran fuera y dentro de la pantalla.

60 millones

Zac Efron y Taylor Schilling
“Cuando te Encuentre” es la perfecta historia de amor para reflejar que todo es posible cuando se quiere.

63 millones

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
“La Última Canción” no solo los unió en el cine sino convirtió de esta pareja un romance en la vida real... ¡estos dos son inseparables!

71 millones

Natalie Portman y Ashton Kutcher
“Amigos con derechos” rompió todos los esquemas, aquellos que no creían en la magia del amor, esta película, lo demostró.

$95 millones

Sarah Jessica Parker y Chris Noth
La reconocida serie neoyorquina que llegó a la pantalla grande, “Sex and the City 1 y 2” , fue el sueño realidad de muchos.

80 millones

Amanda Seyfried y Channing Tatum
La romántica historia de “Querido John” hizo que estos dos actores fueran reconocidos en el mundo del espectáculo.

84 millones

Julianne Moore y Steve Carell
Risas y romance en la película “Loco y estúpido amor” fue la perfecta mezcla de estos dos actores.