20/04/2024
01:38 AM

Salud de Britney Spears preocupa a su padre y ex

  • 17 enero 2013 /

Britney Spears se alista para emprender una nueva aventura en Las Vegas y negocia un contrato de cerca de 100 millones de dólares con un grupo del Caesar’s Palace.

Una semana después de que Britney Spears terminara su relación sentimental con Jason Trawick, una fuente cercana a la cantante asegura que en realidad la separación se dio por medio del padre de la diva, ya que esta no se encuentra en pleno dominio de sus capacidades mentales como para comprender la noticia.

Como lo dio a conocer The Sun, la fuente confesó que Trawick tomó la iniciativa de terminar con el noviazgo, pero que no sabía cómo decirlo, pues últimamente el equilibrio mental y emocional de la rubia no es el mejor. El prometido de Britney le hizo una llamada telefónica a Jamie Spears, el padre de la Princesa del Pop, para pedirle que interviniera en la separación.

El veterano, preocupado por la posible reacción de su hija, se propuso como intermediario en la ruptura, ya que no sería fácil comunicarlo a quien hace unos días renunció como jueza en el reality musical Factor X. “Jason y Jamie quisieron asegurarse de que no ‘perderían’ a Brintey y por eso tuvieron que disfrazar las cosas un poquito”, declaró la fuente, quien dice que es testigo de esa conversación.

Por eso, al darle la noticia de que Trawick ya no quería continuar la relación amorosa, el padre de Britney tuvo que hacerlo con cuidado, pues, según la fuente, la intérprete de Baby one more time no tiene salud mental para soportarlo. “Ellos (Jamie y Jason) decidieron cómo tenía que terminar la relación y cómo quitarle la tutela a Jason o cuándo debería mudarse y cómo anunciar la separación”, abundó la persona consultada.

Ver más noticias relacionadas