25/04/2024
03:00 PM

Scarlett Johansson ya no piensa en el matrimonio

  • 03 enero 2013 /

Scarlett Johansson aparecerá en la portada de la revista Elle.

Scarlett Johansson ya no piensa en el matrimonio, tras su separación en 2010 del también actor Ryan Reynolds, declaró a la edición británica de la revista Elle.

La actriz, quien aparecerá en la portada de febrero de la publicación, aseguró no tener en cuenta el casarse como una de sus prioridades en la vida, aunque tampoco niega la posibilidad de volver a contraer nupcias.

“Me casé cuando era joven y era muy romántico. Me gustó estar casada, pero es diferente. Es difícil expresarlo con palabras. Para mí, estar en una relación que funciona no es motivo para casarse. Nunca pienso en el matrimonio.

¿Eso es raro? Sólo pienso en ello cuando la gente me lo pregunta”, dijo la estadounidense. Insistió en que su prioridad es el trabajo, no el matrimonio, pues en 2008 lo experimentó y no piensa volver a probarlo por ahora. La actriz de 28 años brindó detalles sobre su papel como Janeth Leigh en la cinta sobre la vida del director Alfred Hitchcock, a estrenarse en febrero.

La película tratará sobre la vida del maestro del suspenso durante la década de los 60, en la que filmó uno de sus trabajos más emblemáticos, Psycho. Johansson, quien ha impresionado con sus actuaciones al lado de directores como Woody Allen (Match Point), Sofía Coppola (Perdidos en Tokio) y los hermanos Cohen (El Hombre que Nunca Estuvo Allí), interpretará a una de las amantes de Hitchcock en el filme protagonizado por Anthony Hopkins, el cual cuenta también con la actuación de Tobey Jones.

Ver más noticias relacionadas