20/04/2024
01:38 AM

Eme15 quiere trascender fronteras

  • 06 diciembre 2012 /

Una temporada de “Miss XV” bastó para que el grupo EME15 alcanzara el éxito.

Traspasar las fronteras con su música es uno de los objetivos de EME15 para el próximo año. El grupo integrado por Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Jack Duarte, Paulina Goto, Macarena Achaga y Yago Muñoz planea visitar Latinoamérica y Estados Unidos. “Realmente, lo que tenemos en mente es llevar la música de EME15 a todos lados. Esa es la idea”, señaló Eleazar.

Argentina, Colombia, Venezuela y Brasil están en su lista de países por visitar; además de la Unión Americana, donde próximamente comenzará a transmitirse la serie Miss XV, de la que surgió el sexteto. “La serie empieza en otros países. Nos comentan que va a empezar en Estados Unidos el próximo año, en Brasil también, y estamos felices con los resultados”, añadió. “Todavía no sabemos si va a haber una segunda temporada o no.

Ahorita estamos superconcentrados en la gira”, agregó Paulina. Sobre su espectáculo, la agrupación, que acaba de lanzar una edición navideña de su disco homónimo que fue lanzado para su descarga digital y edición física el 26 de junio de 2012, destacó que tendrán una gran producción. La banda aseguró que su más reciente material obtuvo disco de oro en 10 días.

“Es una reedición con cuatro temas navideños y dos bonus tracks. Está superbonito. Ya somos disco de oro”, agregó Natasha “Ahorita estamos promocionando nuestro segundo sencillo, Solamente tú, y la verdad estamos muy contentos con el video que grabamos y con el resultado”.

En vez de compararse con RBD, agrupación que también creó Pedro Torres, EME15 prefiere concentrarse en su propio éxito. “Sería hermoso (superar el éxito de RBD) y sería hermoso también rebasar a Los Beatles, pero más bien estamos concentrados en lo que está pasando ahorita, lo que es en el momento”, expresó Jack.

Ver más noticias relacionadas