16/04/2024
06:23 AM

'We are love”, lo nuevo de Il Volo

  • 15 noviembre 2012 /

Los italianos presentan su segunda disco. En el Twitter @Click_hn el club de fans @HondurasIlvolo piden concierto del trío en el país.

El segundo álbum de estudio de Il Volo llevará el nombre de We are love y verá la luz el próximo 20 de noviembre, esto fue anunciado por Piero Barone, Ignazio Boschetto, y Gianluca Ginoble, integrantes del grupo.

We are love fue grabado en Los Ángeles y en Roma, y es co-producido por el ganador del Grammy Humberto Gatica y Tony Renis. Los productores ejecutivos del álbum han sido Ron Fair y Michele Torpedine (manager de Il Volo).

El nuevo álbum cuenta con la participación de invitados de lujo, como lo son Placido Domingo y Eros Ramazzotti. We are love incluye una versión del clásico de Aerosmith I don’t want to miss a thing (“Questo Amore”), además de una versión espectacular del tema Beautiful Day de U2. Este nuevo material saldrá en versión deluxe el cual incluirá 18 tracks.

Harán tráiler de película Il Volo se encuentra de gira actualmente junto con la exitosa cantante Barbra Streisand por los Estados Unidos, además de que pronto comenzaran a promocionar este nuevo material en los programas más importantes de la Unión Americana como American Idol, Good Morning America, The Today Show, The Tonight Show with Jay Leno, Ellen, The Talk y Rachel Ray. “Bellas voces, con maravillosas armonías que emocionan a la audiencia que tiene la fortuna de escucharlos”, esto acaba de comentar recientemente el New York Journal sobre el trío.

Con este Nuevo material, los chicos buscan consolidarse en este competido mundo de la música con nuevos temas como L’Ultima Volta, I Bring You To My Senses, Splendida, Historia de un Amor, Luna Nascosta, Il Canto ft Placido Domingo, We Are Love, Cosi ft Eros Ramazzotti, Bienvenido Nuestro Amor y Non Farmi Aspettare, temas que son sin lugar a dudas un aire fresco para las nuevas generaciones.

Por si fuera poco, Il Volo, interpretan el tema principal de la película Luna Escondida (Hidden Moon) Gianluca, Ignazio y Piero se enamoraron de la historia dirigida por Pepe Bojórquez y protagonizada por Wes Bentley, Ana Serradilla y Osvaldo de León.

Antes de empezar su gira mundial con Streisand; Gianluca, Ignazio y Piero integrantes de IL VOLO, grabaron en Italia el tema con música compuesta por el ganador del óscar por el Il Postino, Luis Bacalov.

Ver más noticias relacionadas