25/04/2024
09:01 AM

Concierto de Arjona va viento en popa

  • 09 noviembre 2012 /

Si te considerás un megafan de la música de Ricardo Arjona te invitamos a unirte al club de fans oficial en la cuenta de Twitter: @DEsteLadoDelSol.

Pese a algunos rumores que circulan en las redes sociales, el concierto de Ricardo Arjona para el próximo 13 de diciembre en Tegucigalpa y el 15 del mismo mes en San Pedro Sula, va viento en popa.

Los organizadores manifestaron que el evento, catalogado uno de los más importantes del año, sí va, sigue en pie e invitaron a los seguirdores a adquirir los boletos.

Boletería

Desde el lunes, Banco Credomatic puso en preventa los boletos para los conciertos que el guatemalteco Ricardo Arjona dará el 13 de diciembre en Tegucigalpa y el 15 en San Pedro Sula.

Las entradas tienen un precio de 1,915; 1,165; 528; 378 y 303 lempiras para las áreas de silla platinum, silla vip, grama, preferencia y gradería, respectivamente. Todos esos son con descuentos para los tarjetahabientes que podrán adquirirlos hasta el 11 de noviembre con puntos o en cuotas de tres a seis meses.

Esta es la tercera vez que el cantautor se presente en tierras catrachas.

El evento es copatrocinado por Diario LA PRENSA y será a beneficio de Fundahacem (Fundación Hondureña Así Sea). Los boletos también los puede adquirir en los quioscos de Todoticket en Tegucigalpa Mall multiplaza y Novacentro y en San Pedro Sula en Mall multiplaza y Mall Galerías.

El evento es organizado por la productora Two Shows, los mismos que han estado detrás de los conciertos de Camila, Luis Miguel, Alejandro Fernández y Maná, entre otros.

Nueva producción

Independiente es el título del último álbum de Ricardo Arjona, y también la manera en la que se define así mismo en esta etapa de su vida.

El 4 de Octubre de 2011, Arjona sorprendió a todos sus fans presentando el primer disco bajo su propia firma discográfica, Metamorfosis.

El cantautor especificó que los 13 temas que escribió para su álbum son una especie de “recomienzo” en su carrera. “Prácticamente, yo estoy empezando de nuevo y me gusta eso” comentó en una entrevista para la prensa en aquel entonces.

Ver más noticias relacionadas