25/04/2024
01:06 AM

Lady Gaga ataca a Madonna

  • 30 agosto 2012 /

La cantante de “Born this way” imitó el baile de la “reina del pop” y cantó un tema suyo.

Madonna ya perdonó a Elton John por decirle “stripper de feria”, pero ¿hará lo mismo con Lady Gaga, quien la recordó en un reciente concierto?

Hace meses se supo que Madonna preparaba un número para que fuera exitoso y así burlarse del supuesto plagio de Lady Gaga, pues su canción Born This Way, ha recibido críticas por su parecido a Express Yourself, de la reina del pop.

En un concierto en Nueva Zelanda, Gaga había dicho que no quiere pelear, pero en una reciente presentación en Finlandia hizo referencia a Madonna con una de sus canciones.

Durante la gira de MDNA, Madonna suele bajarse un poco su vestuario y deja al descubierto parte de su trasero, acción que ha causado polémica en sus últimos conciertos.

Gaga no dudó en imitarla, por lo que apareció en escenario en una moticicleta y al bajarse, se quitó la falda, mostró su trasero y gritó a la audiencia: “Me importa poco lo que diga la gente. Nos importa poco. Nosotros sabemos la verdad”, relata el portal de noticias de farándula de Daily Mail.
Interpreta su canción

Gaga decidió hacer en el escenario su propia versión del video de Madonna para Like a Prayer, con todo y sus bailarines, hasta el momento no han dado más declaraciones.