25/04/2024
04:47 PM

Selena muestra su lado más divertido

La joven estrella saltó a la fama con su papel en la serie de “Los Magos de Waverly Place” y admite que le fue difícil soltarse

A pesar de que ahora la vemos moverse cómodamente entre alfombras rojas y portadas de revistas, Selena Gómez confesó que cuando comenzó su carrera, cuando apenas era una niña, solía ser muy tímida.

“Mi primera audición no fue muy buena. Yo estaba muy incómoda. Fue frente a muchos ejecutivos y yo salí convencida de que lo había arruinado. Me tomó mucho tiempo soltarme”, comentó durante una entrevista concedida a la revista ID.

En la reciente cubierta de la publicación, la cantante aparece despojada de complicados estilismos y muestra su lado más natural.“Fue muy divertido hacer una sesión de fotos tan cruda y despojada como esta. Estaba lloviendo, me estaba congelando, estaba cubierta con un suéter gigante y recuerdo que mi pelo estaba fuera de control. Me tocó estar en ese momento y sentir que realmente estaba allí”.

Durante la plática, Gómez reiteró su admiración hacia el trabajo de Britney Spears y de su experiencia al acudir a uno de sus conciertos.

“El de Baby One More Time fue increíble. Yo estaba sentada en lo más alto y casi no podía verla, pero recuerdo que era uno de los días más felices de mi vida. Me sabía todas las canciones y será un momento que siempre recordaré”.

Sin embargo, ahora puede presumir no solo de ser una verdadera estrella sino de estar considerada como una de las mujeres más guapas del mundo, aunque Selena prefiere achacar su éxito entre los hombres al retoque fotográfico.

“Es muy fácil aparecer estupendamente vestida e increíblemente guapa en las portadas porque tienes el poder del Photoshop. A mí me parece que una sesión de fotos natural, sin demasiada parafernalia es mucho más divertida”, se sinceró.