18/04/2024
01:53 AM

Bradley Cooper enfurece a los fans de 'American Sniper'

  • 29 julio 2016 /

Varias personas no estuvieron felices de ver al actor en la Convención Demócrata.

Los Ángeles, Estados Unidos.

He aquí un caso de 'mezclar realidad con ficción' algo... lamentable. Durante la tercera noche de la Convención Demócrata en Philadelphia, entre el público estaban sentados Bradley Cooper y su novia, Irina Shayk, presenciando los discursos.

Al mostrarse la imagen en televisión, varias personas comenzaron a atacar al actor en redes sociales, por estar apoyando a los demócratas y en particular a Hillary Clinton publica Univision.

¿Por qué razón? Porque Cooper interpretó al soldado y francotirador Chris Kyle en la cinta de Clint Eastwood 'American Sniper', por la cual estuvo nominado al Óscar.

Estos fans creyeron que Bradley también era conservador como Kyle y que al estar en la convención, iba 'contra los valores de la derecha'. Por eso, están llamando a boicotear sus películas.

'¿Cómo puedes interpretar tan bien al héroe Chris Kyle y luego rodearte con tantos anti-estadounidenses?', criticaba un usuario.

No obstante, también muchas personas salieron en defensa del actor, denotando cómo es que la gente no puede entender la diferencia entre un actor y la persona que interpreta en pantalla.

Uno de ellos fue el actor y comediante Josh Gad ('Frozen'), quien anotó: 'Si están molestos porque Bradley Cooper está en la #DNC cuando estuvo en 'American Sniper', ¿podría sugerirles que mejor se lo imaginen como Rocket Raccoon?' (Su personaje en la cinta 'Guardians of the Galaxy').

Criticas