15/04/2024
12:48 AM

Heroínas seductoras que llegan para salvar al mundo

  • 26 julio 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

El mundo de los superhéroes está cambiando, de tal forma que las heroínas van ganado terreno, por eso las productoras se han inclinado por dos grandes actrices: Brie Larson (26) se convertirá en la primera protagonista que lidere una película del universo cinematográfico de Marvel con la cinta Capitán Marvel, y Gal Gadot, quien se dio a conocer este año en La liga de la justicia como Wonder Woman (Mujer Maravilla), personaje que tiene su película homónima.

Durante la semana del 21 al 24 de julio se celebró el Comic-con en San Diego (California), ese fue el escenario propicio para confirmar que la ganadora del Óscar por Room, Brie Larson, protagonizará la película Capitán Marvel.

Entre los próximos proyectos de Larson se encuentra “Kong: Skull Island”, filme centrado en los orígenes del mítico King Kong y que cuenta con Tom Hiddleston en su elenco. Mónica Rambeau es el nombre real de Capitán Marvel.

Foto: La Prensa

DIVERTIDO. Henry Cavill, el sexi Superman, decidió pasar desapercibido en el Comic-con al taparse su rostro con la máscara de V en la película “V de Vendetta”. Con el antifaz puesto, el actor le hizo una broma a Will Smith y al resto del elenco “Escuadrón suicida”.
“Llaménme Captain Marvel”, publicó poco después Larson en su cuenta oficial de Twitter. Aunque se desconocen los detalles del argumento de este largometraje, que según la web oficial de Marvel se estrenará en marzo de 2019, se espera que gire en torno a la superheroína que se esconde bajo el nombre de Carol Danvers, cuya primera aparición en los cómics fue en 1967.

Valiente personaje

DC Comics y Warner Bros decidieron lanzar, sorpresivamente, en el Comic-con a su también heroína, y mostraron el primer tráiler de la cinta Wonder Woman, en el que se ve a una excelente Gal Gadot luchar junto con los humanos en la Primera Guerra Mundial. La actuación de la sexi israelí como Wonder Woman fue una de las mejores partes de la controvertida película Batman vs. Superman (2016), de Zack Snyder.

Wonder Woman se proyectará en 2017 . Para muchos podría significar el proyecto que ponga a las heroínas en lo más alto. El tráiler no defraudó y ha recibido buenos comentarios.

Foto: La Prensa

Gadot debutó en el cine en el 2009 con el papel de Gisele en la cinta de “Rápido y Furioso” junto con Vin Diesel y Paul Walker. En “Wonder Woman”actuarán Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston.
En este largometraje se verá a la heroica Diana Prince (identidad de la Mujer Maravilla) sumergirse en Themyscira, donde residen las Amazonas. En la apacible ciudad-estado se estrellará un piloto estadounidense que está luchando en la Primera Guerra Mundial. Wonder Woman no podrá negarse a las peticiones del piloto Steve Trevor (Chris Pine) y decidirá participar en el combate.

Impactantes anuncios
Las primeras imágenes de La liga de la justicia fueron una de las grandes sorpresas de la edición del Comic-con. En el primer avance de la película se muestra a Bruce Wayne (Ben Affleck) convocando a distintos personajes con poderes para unirse en contra de una amenaza desconocida.

Una de las imágenes más impactantes fue la del arte conceptual que presenta al villano principal de la película Spider-Man.

Foto: La Prensa