17/04/2024
01:05 AM

Scott Eastwood, la nueva revelación del cine

  • 09 junio 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Con varias películas en producción como Snowden, dirigido por Oliver Stone, y tras su éxito como protagonista en The longest ride, su progresión va en aumento. Con el apellido a cuestas, Scott Eastwood está dispuesto a llegar a la cima de Hollywood a base de juventud, trabajo, tesón y talento.

Recién cumplidos los 30, Scott Eastwood es mucho más que el hijo de la leyenda de Hollywood Clint Eastwood. El joven es todo un actor de carácter que se está labrando un futuro a golpe de trabajo, talento y esfuerzo y que cada vez tiene mayor reconocimiento en la industria.

Foto: La Prensa

ScottEastwood cabalga en “The longest ride”.
El pasado año con su papel en The longest ride, en la que hacía de un “cowboy” que se dedicaba al rodeo, enamorado de una universitaria que soñaba con trabajar en una galería de arte, las críticas le colocaron en lo alto y parece que no quiere bajarse.

“La película va sobre el sacrificio. De hacer lo que quieres hacer y, a la vez, sacrificarte por la persona a la que amas”, comentaba Scott en una entrevista publicada en la revista española ¡Hola!, sobre su primer gran papel protagonista.

Scott Eastwood junto al famoso elenco de “Escuadrón Suicida”.
Deseo

A pesar de ello y, para mostrar que en la meca del cine no se vive de un apellido, Scott Eastwood también sabe sufrir y recoge los contratiempos con deportividad, después de saberse que pretendía el papel del joven Han Solo, de la saga Star Wars, en una nueva precuela que se está cociendo en Hollywood y que, finalmente, le fue concedido al actor estadounidense Alden Ehrenreich, de 26 años, según confirmaba la revista Variety.

El filme, que dirigirán juntos Phil Lord y Chris Miller, no tiene aún título oficial pero parece que la idea es que se estrene en primavera de 2018, y aunque no contará en principio con la participación de Scott, el actor sigue con una frenética actividad.

Scott Junto a sus colegas de “Rápido y Furioso 8”.
Incansable

Scott está en posproducción de uno de los filmes en los que ha participado recientemente, Suicide squad (Escuadrón suicida), una nueva entrega de superhéroes que se estrena en agosto. También está inmerso en el rodaje de una de las franquicias más rentables en Hollywood, la de Fast furious (Rápido y furioso), que va por su octava entrega y se estrena en abril de 2017, y en la que el guapo actor participa con un papel importante.

Después de recibir la confirmación de que iba a participar en la famosa cinta de veloces automóviles, el actor dio el anuncio en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Es difícil poner en palabras lo emocionado que estoy por la siguiente película de Fast & Furious. Para mí, la serie es mucho más que simplemente una franquicia. Es un legado. Estos grandes actores que han estado juntos en esto durante tanto tiempo se han convertido en una familia. No puedo esperar para unirme a ella. Ahora no puedo decir mucho, pero interpreto a un nuevo personaje que opera bajo las órdenes de Kurt Russell en la película, lo que es increíble porque Kurt era uno de mis héroes de la infancia. Espero con ansias aprender de un tipo tan original y fresco”.

Scott también participó en las cintas Invictus (2009), junto con Morgan Freeman y Matt Damon; Trouble with the curve (2012), en la que su padre participaba en la producción, y Fury (2014).

Foto: La Prensa

Clint Eastwood junto a su hijo Scott.