15/04/2024
12:48 AM

'El cazador y la Reina del Hielo” estremecerán la pantalla

  • 04 mayo 2016 /

Un filme de acción con grandes batallas y excelentes efectos especiales.

San Pedro Sula, Honduras.

Tiempo después de ser derrotada por Eric el cazador (Chris Hemsworth) y Blancanieves (Kristen Stewart), la malvada Reina Ravenna (Charlize Theron) volverá a causar muerte y destrucción gracias a su hermana, la Reina del Hielo (Emily Blunt).

En El cazador y la Reina del Hielo, que hoy se estrena en Honduras, cuenta los inicios de Eric en un reino helado, en el cual los niños son secuestrados y entrenados para convertirse en soldados o cazadores.

El héroe se verá en problemas cuando la Reina del Hielo, a quien sirve con toda una legión de cazadores, elija el camino del mal al revivir a Ravenna a través del Espejo Mágico.

Foto: La Prensa

Freya tiene el poder de congelar; se refugia en un lejano palacio invernal en donde resucitará a su hermana.
Sin embargo, Eric y sus hombres enfrentarán dos poderosas artes oscuras con la ayuda de Sara la guerrera (Jessica Chastain), quien sabrá motivar y apoyar a quienes la necesitan.

Todos pelearán por recuperar el Espejo Mágico, que puede ser la clave para que el amor triunfe.

Acción

Producida por Joe Roth (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas), la trama de esta aventura supera las hazañas visuales de su antecesora, así como los retos de sus protagonistas, los que participan en secuencias con más acción y armas diseñadas especialmente para su dominio.

Foto: La Prensa

Los guerreros Eric y Sara lograrán encontrarse nuevamente y surgirá el amor entre ellos.