18/04/2024
01:47 PM

Polache transmitirá los sentimientos oscuros de un villano

  • 24 abril 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

El popular cantante hondureño Paul Hughes Ramos, mejor conocido como Polache, debuta como villano en la película hondureña El paletero, que llegará este año a los cines.

El artista decidió dejar de lado su guitarra para embarcarse en una nueva aventura cinematográfica y envolverse en la piel de un asesino despiadado: el duque.



“Es uno de los villanos principales, el que está abajo del jefe (el doctor Cherenfant) y quiere escalar. Es un tipo bien maquiavélico, un sociópata que no tiene sentimientos ni siquiera por sus empleados, una personaje egocéntrica que solo tiene simpatía para su mascota: un ratón al que le dice Chepito”, contó Polache a LA PRENSA.

Foto: La Prensa

Polache junto con sus compañeros de reparto. El artista dijo que van a realizar la segunda parte de “El Paletero”.
Personal

El artista catracho ha estado en medio de varias polémicas por el humor negro y sátiras que usa en sus canciones, mismos elementos que ha utilizado en su personaje, el cual ha sido un medio de liberación emocional para él. “Cuando platiqué con el productor y me comentó el guion y del personaje, yo me lo empecé a imaginar y traté de meterme en él para darle aportes de acuerdo con como soy yo. Soy un poco impulsivo o ‘mecha corta’, aunque trato de cambiar eso en mi personalidad y andar en paz con Dios. Con el personaje traté de desahogarme de cierta manera”, manifestó el catracho, quien aprendió en clases de teatro cuando era joven que una de las técnicas para actuar bien es “recurrir a emociones propias y plasmarlas en las escenas”.

Apoyen el cine hondureño, y como público exíjamos. “El paletero” les va a presentar una nueva faceta del cine nacional.

Polache

Gratificante

Para Polache, que ha tenido presencia artística en las cintas Amor y frijoles y 11 cipotes, esta es una oportunidad magnífica para su carrera. “Ha sido una experiencia nueva e importante lidiar con el guion y empaparse de manera de que la gente crea en ese personaje”, enfatizó.

Al artista capitalino no le resultó difícil incursionar en el cine, ya que ha sido un cinéfilo que ha criticado de forma positiva y negativa las actuaciones de los intérpretes nacionales e internacionales.