21/04/2024
07:50 PM

Honduras llegará al Festival de Cannes   

  • 01 marzo 2016 /

La reconocida productora estadounidense, Shannon Kring, está en el país filmando una serie de documentales.

Redacción.

La reconocida productora estadounidense Shannon Kring está en Honduras para filmar una serie de documentales que se presentarán en el Festival de Cannes 2016.

A través de la cuenta oficial de Marca País se informó que la productora está trabajando en Honduras las filmaciones sobre comidas sagradas de las antiguas culturas.

'El documental se llamará “Sacred Foods” y se enfocará en el cacao hondureño. En su equipo de producción se encuentran camarógrafos y productores que trabajan de la mano con Oprah Winfrey', informan.

'Mira todas esas caritas sonrientes, a punto de embarcar en una asombrosa y sabrosa aventura con nuestro equipo en Honduras. Esperamos que sus sonrisas sean aún más grandes después de experimentar la magia de Honduras', compartió Kring en Facebook junto a una foto de su equipo.

Kring ha estado anteriormente en Honduras, en su página de facebook ha compartido fotos de sus estadías en San Pedro Sula.

La 69 edición del Festival de Cannes estará presidida por el director, guionista y productor australiano George Miller. Rodeado por su Jurado, concederá la Palme d’or durante la clausura del certamen, que se celebrará entre el 11 y el 22 de mayo de este año.

Foto: La Prensa

Parte del equipo de Kring cuando venían rumbo a Honduras el pasado 28 de febrero.