18/04/2024
09:20 PM

Hoy se estrena 'Cómo ser soltera”

  • 11 febrero 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Cómo ser soltera es una comedia romántica dirigida por Christian Ditter y escrita por Abby Kohn y Marc Silverstein basada en la novela del mismo título de Liz Tuccillo.

La cinta es protagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson, Damon Wayans Jr., Anders Holm, Alison Brie, Nicholas Braun, Jake Lacy, Jason Mantzoukas y Leslie Mann.

La trama sigue a la antropóloga Julie Jenson (Dakota Johnson), que abandona la vida en Nueva York para viajar por el mundo y escribir un libro sobre la soltería, pero en realidad termina descubriendo el sexo casual, las citas a ciegas y el miedo al compromiso.

Hay una manera correcta e incorrecta de ser soltero, y luego están Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David.

La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la persona ideal, ya sea una relación amorosa, una conexión o algo entre esas dos cosas.

Y en algún lugar entre los mensajes de texto y las aventuras de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender a ser solteros en un mundo en el que las manifestaciones de amor continúan evolucionando.

Dormir en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

Las canciones del tráiler son Worth It, de Fifth Harmony; Time Of Our Lives, de Pitbull en colaboración con Ne-Yo, y Boys Wanna Be Her, de Peaches.

Foto: La Prensa

La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja.