24/04/2024
11:22 AM

Elizabeth Olsen y Jeremy Renner, juntos en rodaje

  • 29 enero 2016 /

Los actores son los protagonistas de la cinta “Wind River”, que será el debut como director de Taylor Sheridan.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Elizabeth Olsen y Jeremy Renner volverán a trabajar juntos tras coincidir en Los vengadores: La era de Ultrón y en Capitán América: Guerra civil, pendiente de estreno, en el drama Wind River.

Renner interpretará a un cazador de coyotes traumatizado por la muerte de su hija; y Olsen dará vida a una agente del FBI que viaja a Utah para investigar el asesinato de una joven que ha sido congelada viva, y cuyo cuerpo descubre el personaje de Renner.

Creadores

Tiempo después de firmar el libreto de Sicario, el guionista Taylor Sheridan escribió este nuevo proyecto, el cual también supondrá su debut como director.

Wind River está producido por Thunder Road Pictures, el mismo estudio que ya se encargó de proyectar el inquietante filme de Denis Villeneuve. Según lo reveló el portal sensacine.com. Está previsto que la película empiece a rodarse a principios del mes de marzo, y todo apunta a que nos mostrarán un thriller siniestro y absorbente en la línea de Sicario.

Ocupada

Antes de embarcarse en el rodaje de Wind River, Elizabeth Olsen aparecerá en I Saw the Light, el “biopic” de Hank Williams protagonizado por Tom Hiddleston, y pronto se verá de nuevo junto a Jeremy Renner en Capitán América: Civil war, que se estrena el 29 de abril de 2016.