19/04/2024
08:26 PM

Ansel Elgort, candidato a desbancar a Harrison Ford

  • 14 enero 2016 /

Ciudad de México.

Disney y Lucasfilm están acercándose cada vez más a encontrar a su joven Han Solo para la película derivada de Star Wars aún sin título, y el actor de Bajo la misma estrella, Ansel Elgort, es uno de los favoritos.

Varias fuentes informaron a Variety que tras ver a miles de actores, los ejecutivos han reducido la lista a alrededor de una docena de jóvenes, y entre los que la enfilan están Miles Teller, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen (estrella de Brooklyn) y Blake Jenner (actor de Glee) entre las posibilidades.

Aún se está trabajando en los acuerdos de confidencialidad y para hacer pruebas, pero la productora Kathleen Kennedy y los directores Phil Lord y Chris Miller empezarán a realizar pruebas de cámara con el nuevo grupo y se espera que en las próximas semanas se anuncie una decisión.

Foto: La Prensa

Ansel Elgort es uno de los favoritos para ser Han Solo.
Detalles

El rodaje de la cinta no inicia hasta enero próximo, pero las fuentes familiarizadas con la situación dicen que la razón por la toma tan temprana de una decisión tiene más que ver con otra cinta de Star Wars que actualmente se filma, que con la película sin título de Han Solo. Mientras que los enterados no lo pudieron confirmar, el nuevo Solo podría tener un pequeño cameo en Rogue One: A Star Wars Story antes de aparecer en su propia cinta independiente.

Aún le resta un mes de rodaje a Rogue One y presuntamente está ambientada entre el Episodio III y el Episodio IV, lo que haría que el nuevo Han Solo tuviera la edad apropiada para una aparición en la cinta.

Disney y Marvel emplearon la misma estrategia para su nuevo Hombre araña al elegir a Tom Holland para el papel muy anticipadamente para que pudiera hacer un cameo en Capitán América: Guerra Civil antes de aparecer en su propia película.