16/04/2024
08:15 AM

Anuncian la fecha de estreno de 'Spencer', la cinta biográfica de Ladi Di

  • 19 agosto 2021 /

El filme es protagonizado por la actriz estadounidense Kristen Stewart

Ciudad de México.

El drama biográfico Spencer, del director chileno Pablo Larraín, llegará a salas de cine el 5 de noviembre, de acuerdo con el medio especializado Variety.

Aunque en un principio se esperaba que el largometraje llegara en 2022, para conmemorar el 25 aniversario luctuoso de la Princesa Diana, la película, protagonizada por Kristen Stewart, competirá en los festivales de cine de Toronto y Venecia.

El filme, escrito por Steven Knight (Peaky Blinders), se medirá en taquilla a grandes producciones, como Los Eternos, cinta de Marvel dirigida por la aclamada directora Chloé

Zhao, y el filme de ciencia ficción Finch, de Tom Hanks.

Stewart, estrella de la saga Crepúsculo, se pondrá en la piel de la fallecida Lady Di (Diana Frances Spencer, su nombre de nacimiento).

El drama se desarrolla durante unos días de las vacaciones de Navidad de 1991 en la finca de Sandringham, en Norfolk (Inglaterra), cuando Diana decide poner fin a su matrimonio con el Príncipe Carlos (interpretado por el actor Jack Farthing).

Timothy Spall, Sean Harris y Sally Hawkins completando el reparto de Spencer, película producida por Juan de Dios Larraín para Fabula Films, Jonas Dornbach y Janine Jackowski para Komplizen Film, y Paul Webster para Shoebox Films.

El anuncio de la fecha de estreno llegó el mismo día en que Netflix publicó el primer vistazo a Elizabeth Debicki como la Princesa Diana en la quinta temporada de The Crown.

Debicki sustituye a Emma Corrin, mientras que Dominic West va al papel del hijo de la Reina Isabel II, que en la entrega anterior interpretó Josh O'Connor.