23/04/2024
08:40 PM

Jessica Chastain recibirá premio honorario en el Festival de Cine de Toronto

El Festival de Cine de Toronto está programado para realizarse del 9 al 18 de septiembre

Ciudad de México.

La actriz Jessica Chastain recibirá el premio honorario en la 46ª edición del Festival de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), debido a su última película Los Ojos de Tammy Faye, informó el portal The Hollywood Reporter.

'Jessica ha dado vida a papeles tan fuertes e inspiradores para las mujeres, desde las películas que se han proyectado en TIFF como La Deuda, Atormenatado, Misión Rescate, La Cumbre Escarlata y Apuesta Maestra, hasta el próximo estreno mundial de Los Ojos de Tammy Faye en el Festival', dijo Joana Vicente, directora ejecutiva y codirectora de TIFF.

'Ella es una de las actrices más respetadas de su generación. Su reciente interpretación de Tammy Faye Bakker es un testimonio de su excepcional presencia y talento en la pantalla'.

Los Ojos de Tammy Faye es una cinta dirigida por el cineasta Michael Showalter a partir de un guión de Abe Sylvia.

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain)

La película narra el ascenso y la caída de personalidades de la televisión cristiana como Tammy Faye Bakker y Jim Bakker a lo largo de las décadas de 1970 y 1980.

Entre otros actores que han sido ganadores anteriores del premio están Meryl Streep, Joaquin Phoenix, Kate Winslet y Sir Anthony Hopkins.

El Festival de Cine de Toronto está programado para realizarse del 9 al 18 de septiembre.