16/04/2024
12:06 AM

'Black Widow' de Marvel lista para conquistar la taquilla

  • 06 julio 2021 /

Scarlett Johansson se despide del querido personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Después de tanta espera y retrasos por el coronavirus, este próximo viernes 9 de julio se estrena 'Black Widow' (Viuda Negra), protagonizada por la hermosa Scarlett Johansson.

'Black Widow' se estrenará el 9 de julio en cines y Disney+ a la vez, por lo que será la primera película de Marvel que llegue a la gran pantalla tras el parón por el covid.

Orígenes

El elenco lo completa Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour escoltando a Johansson en el reparto, esta cinta indaga en el origen de Black Widow y explora los traumas de una espía surgida en el bloque soviético y que acabó luchando para los Avengers.

Kevin Feige, el máximo responsable del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, en inglés), admitió que en la historia de Black Widow había demasiados puntos oscuros todavía por esclarecer.

Johansson también indicó que Black Widow 'siente curiosidad' por ella misma pero también por el resto de personajes, algo que, en su opinión, la distingue de otros superhéroes.

Las críticas sobre la nueva película del MCU comienzan a aparecer. Y según quienes ya vieron la cinta, se trata de un nuevo hito de la franquicia. ¿Habrá valido la pena la espera?