18/04/2024
01:53 AM

Bridgerton cambiaría de protagonistas en una segunda temporada   

  • 14 enero 2021 /

La serie basada en las novelas de Julia Quinn traería nuevos amores y enredos.

Estados Unidos.

Bridgerton, la serie inspirada en el drama de época, se ha convertido en la favorita de muchos. Luego del éxito de su primera temporada, los fans se encuentran ansiosos por la segunda temporada, que aún no ha sido confirmada por Netflix ni por la productora Shonda Rhimes.

Sin embargo, la serie está basada en las novelas de Julia Quinn y es por ello que los fans de los libros comienzan a atar cabos, pues cada una de las ocho novelas que conforman la colección romántica se centra en un personaje. Por ello, el núcleo central de la parte 2 de la serie de Netflix podría cambiar de protagonistas y Daphne y Simon pasarían a un segundo plano.

Según el orden de la obra literaria, el protagonista sería Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), que es a su vez protagonista del segundo libro de la serie, “El vizconde que me amó” (“The Viscount Who Loved Me” en inglés).

Además lea: Bridgerton, moda victoriana ¡y sexy!

Anthony Bridgerton no solo ha decidido casarse, ¡incluso ha elegido una esposa! El único obstáculo es la hermana mayor de su prometida, Kate Sheffield, la mujer más entrometida que jamás haya adornado un salón de baile de Londres. La enérgica intrigante está volviendo loco a Anthony con su determinación para detener el compromiso, pero cuando cierra los ojos por la noche, Kate es la mujer que acecha sus sueños cada vez más eróticos…”, detalla la descripción de la novela.

Chris Van Dusen, creador de la sexy ficción, expresó que 'todavía es muy pronto para decir qué pasa después, pero todos sabemos que hay ocho libros de Los Bridgerton y hay ocho hermanos y hermanas Bridgerton. Me gustaría poder explorar romances e historias para todos ellos'.

El baile del duque y la duquesa, en el último episodio de la primera temporada de “Bridgerton”, marca un cambio de dirección en el matrimonio de Daphne y Simon, y en la fortuna y destino de las personas que los rodean.

Exito rotundo

Los primeros episodios de Los Bridgerton fueron devorados por 63 millones de suscriptores de la plataforma tan solo diez días después que se estrenara.