24/04/2024
12:27 AM

En cartelera: 'Como perros y gatos 3', un filme sobre la hermandad

  • 29 noviembre 2020 /

La cinta se estrenó el pasado jueves en todos los cines nacionales

San Pedro Sula, Honduras.

El pasado jueves 26 de noviembre se estrenó en los cines de Honduras la tercera entrega de Como perros y gatos: patas unidas.

La película es una excelente apuesta para que puedan disfrutar grandes y chicos.

Sinopsis:

Han pasado 10 años desde la creación de la Gran Tregua, un elaborado sistema de vigilancia conjunta de especies diseñado y monitoreado por perros y gatos para mantener la paz cuando surgen conflictos.

Pero cuando un villano conocedor de la tecnología piratea las redes inalámbricas para usar frecuencias que solo escuchan los gatos y los perros, los manipula para generar un conflicto y la batalla mundial entre perros y gatos vuelve.

Ahora, un equipo de agentes inexpertos tendrán que usar sus instintos animales de la vieja escuela para restaurar el orden y la paz entre perros y gatos en todas partes.

Un filme sobre la hermandad en medio de la pandemia

Ante la crisis mundial que se ha vivido en este 2020 por el coronavirus, el productor David Fliegel aceptó el reto de retomar la franquicia de Como perros y gatos, y darle un giro a la trama original para enseñar al público cómo unirse para resolver un problema.

Aunque los personajes centrales son animales, David Fliegel confía en que esta tercera película enviará un mensaje de hermandad.

'En un mundo tan dividido como el que tenemos hoy en día, donde realmente necesitamos unirnos, pensamos que sería buena idea mostrar a dos especies adversarias unirse para vencer a un enemigo. También nos aseguramos de que los animales tuvieran sus propias luchas internas, y sentimos que logramos una buena combinación de lo que es querer vivir en la época actual, mientras nos alejamos de la tecnología', compartió Fliegel.

View this post on Instagram

A post shared by @moviegeek7

'Ésta última parte fue muy importante para ellos porque, con el auge de la tecnología, los pequeños ya no pasan tanto tiempo con sus mascotas. Tanto a él como al resto del equipo, les gustaría que al salir del cine lleguen a casa a jugar con sus perros o gatos, y más allá de eso, animarse a entablar una conversación con las personas que los rodean', agregó el productor.

'Es una película ideal para estos tiempos porque estamos atrapados en casa con nuestros celulares y computadoras, pero realmente debemos detenernos y compartir tiempo con nuestras familias, incluyendo a las mascotas. Hay que darles la atención que necesitan, para eso hay que desconectarnos un momento'.

La película cuenta con las voces de Melissa Rauch y Max Greenfield, en los papeles de la gatita Gwen y el perro Roger; y el comediante George López dando vida al villano, un perico llamado Pablo.