19/04/2024
11:51 PM

Marvel: Revelan cuál será la pareja gay de 'The Eternals'

  • 17 febrero 2020 /

Salma Hayek y Angelina Jolie también participan en la próxima película de Marvel.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Marvel Studios ya había adelantado que su próxima cinta, Los Eternos, presentaría el primer superhéroe abiertamente homosexual.

Pero ha sido el actor Haaz Sleiman quien reveló que será Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, quien de vida al personaje gay.

Marvel

Primer beso

Sleiman también explicó que él interpretará a la pareja sentimental de Phastos y juntos tendrán un hijo, y juntos protagonizarán el primer beso entre dos hombres del Universo Cinematográfico de Marvel.

'Es un beso muy bello y conmovedor. Todo el mundo lloró en el set. Para mí es muy importante mostrar que tan amorosa y bella puede ser una familia queer. Brian Tyree Henry es un actor tremendo y aportó mucha belleza a la escena', ', dijo Sleiman al portal Logo.

'Por un momento vi a un niño en sus ojos y pensé en lo importante que es recordarle al mundo que todos los de la comunidad somos niños en algún punto. Lo olvidamos porque regularmente somos repesentados como sexuales o revoltosos. Olvidamos conectar con esa parte humana'.

El actor prometió que Los Eternos, en la que también participan Salma Hayek y Angelina Jolie, tendrá una significativa representación de la comunidad LGBT+.

LGTBI

Avenger: Endgame fue duramente criticado por prometer algo similar, sin embargo, el personaje gay apareció menos de un minuto en la cinta y no tenía ni nombre ni importancia en la trama.