19/04/2024
03:11 PM

Series ganadoras en los Globos de Oro y dónde verlas

  • 06 enero 2020 /

En la pasada gala de los Globos de Oro las series brillaron, tome nota de este recuento

Redacción

Las series tuvieron un gran protagonismo en la 77ª edición de la gala de los Globos de Oro 2020 por las espectaculares actuaciones de sus artistas y singulares historias.

A continuación preparamos un recuento de las series ganadoras y en dónde puede disfrutarlas para engacharse como millones de personas en el mundo lo hicieron.

Además lea: Momentos destacados en los Globos de Oro 2020

1

Once Upon a Time

Foto: La Prensa

Mejor musical o comedia
Para disfrutar la serie como mejor musical o comedia puede suscribirse a Netflix pues cuentan con siete temporadas de la serie. También está disponible en Amazon Prime Video y en Sky.

Sinopsis: Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

2

Succession

Foto: La Prensa

Mejor serie dramática de televisión
Esta fabulosa serie de suspenso y conspiración ganó como mejor serie dramática de televisión y puede seguirla a través del canal HBO.

Sinopsis:
Succession sigue a la familia Roy – Logan. Roy y sus cuatro hijos – que controlan uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. La serie rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que su anciano padre abandone la compañía.

3

The Crown

Foto: La Prensa

Ganadora en la categoría de mejor actriz dramática
Suscríbase a Netflix y engánchese con esta serie ganadora de un globo de oro por la categoría a mejor actriz dramática gracias al papel de Olivia Colman.

Sinopsis:
The Crown es una serie de televisión británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix. Se trata de una biografía de la reina Isabel II del Reino Unido, contada a partir de su boda con Felipe de Edimburgo.

4

Fleabag

Foto: La Prensa

Mejor comedia o musical
Esta serie ganadora como mejor comedia o musical está disponible en Amazon Prime Video y en el canal BBC.

Sinopsis:
Trata de una enojada, confundida y sexualmente voraz joven que vive en Londres. La serie es particularmente conocida por 'romper la cuarta pared' mediante las afirmaciones de la protagonista a la cámara.

5

Ramy

Foto: La Prensa

Mejor actor de serie de comedia o musical
Ganadora en la categoría de mejor actor de serie de comedia o musical por el papel que realizó el actor Ramy Youssef. Puede verla a través de Hulu un servicio de suscripción a de video.

Sinopsis:
Basada en la experiencia real del protagonista, Ramy se centra en un musulmán estadounidense de primera generación que se encuentra en un viaje espiritual en su conflictivo barrio de Nueva Jersey.

6

Chernobyl

Foto: La Prensa

Mejor serie limitada o película televisiva
Se llevó el Globo de Oro como mejor serie limitada o película televisiva. Si quiere verla sintonice la programación de HBO.

Sinopsis:
es una miniserie de televisión de drama histórico creada por Craig Mazin y dirigida por Johan Renck. La serie gira en torno al desastre nuclear de Chernóbil de abril de 1986 y los esfuerzos de limpieza sin precedentes que siguieron.

7

Fosse/Verdon

Foto: La Prensa

M ejor actriz de serie limitada o película televisiva
Se ganó el Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de serie limitada o película televisiva por el trabajo de la actriz Michelle Williams, véala a través del canal FX.

Sinopsis
Miniserie biográfica que sigue los pasos del director y corógrafo Bob Fosse y la bailarina Gwen Verdon. La ficción indaga en la unión tanto romántica como creativa de los protagonistas y en las partes ocultas del negocio del espectáculo. En aquella época, él era uno de los cineastas y directores de teatro más influyentes del momento mientras que ella ha sido la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Su unión hizo cambiar el entretenimiento de los americanos a un precio costoso.

8

La voz más alta

Foto: La Prensa

Mejor actor de serie limitada o película televisiva
El actor Russell Crowe se llevó el Globo de Oro de mejor actor de serie limitada o película televisiva, disfrútela a través del canal Showtime.

Sinopsis:
Para poder entender los sucesos que llevaron al nacimiento del Partido Republicano tal y como se conoce hoy en día, es imprescindible entender el ascenso de Roger Ailes, el fundador de Fox News. Esta serie de siete episodios indaga en la vida social del magnate y en algunos aspectos de su parte más personal, como en las acusaciones de acoso sexual que llevarían a su canal de televisión, otrora el rey de las noticias en los Estados Unidos, a caer en el olvido.

.

9

The Act

Foto: La Prensa

Mejor actriz de reparto de una serie, serie limitada o película televisiva
El papel de la actriz Patricia Arquette hizo que la serie obtuviera el premio al mejor actriz de reparto de una serie, serie limitada o película televisiva. Vea hasta esta producción a través de Hulu.

Sinopsis:
La serie sigue la historia de Gypsy Blanchard (Joey King), que está confinada a su silla de ruedas debido a una enfermedad. Al crecer, su relación con su madre sobreprotectora (Patricia Arquette) comienza a agriarse a medida que insiste cada vez más en su independencia. Se rebela como su madre, que dedicó su vida a su cuidado, se vuelve más protectora, controladora y abusiva, particularmente en medio de su intento de explorar su sexualidad. La relación se vuelve aún más tóxica a medida que Gypsy descubre muchos secretos.