14/04/2024
11:06 PM

Las mejores películas de acción del 2019

  • 15 diciembre 2019 /

Esta es la lista de las mejores películas de acción estrenadas en 2019, ya disponibles en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

Redacción.

Estas producciones llenas de adrenalina, peleas, disparos y pasión son las favoritas por la audiencia que busca desconectarse de lo cotidiano y vivir las emociones de sus protagonistas infalibles.

Aunque también suelen ser las que, debido a sus diálogos poco elaborados, siempre pasan desapercibidas en las entregas de los premios más importantes del cine.

Sin embargo, portales con IGN o Rotten Tomatoes se han encargado de destacar cuales son las mejores cintas de acción a lo largo del año, lo mejor es que ya puedes disfrutarlas en Netflix o Amazon Prime Video.

A continuación enumeramos las mejores películas de acción del 2019

John Wick: Capítulo 3 Parabellum

Rotten Tomatoes 90% IMDb 7.6/10

Keanu Reeves fue aplaudido por su regreso a la cabeza de esta producción que habla sobre un asesino a sueldo misterioso. Los críticos describieron la cinta como brillantemente coreografiada, sangrienta y exagerada. Disponible en Amazon Prime.

ADEMÁS: Piden feriado por Keanu Reeves ante estreno de 'Matrix' y 'John Wick'

Shadow

Rotten Tomatoes 94% / IMDb 7/10

La crítica alaba esta producción dirigida por Zhang Yimou (Hero, House of Flying Daggers) que habla sigue a un general chino que busca derrotar a su enemigo. La cinta está disponible en Amazon Prime.

Triple Frontera

Rotten Tomatoes 72% / IMDb 6.5/10

La cinta con un elenco de lujo con Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam entre otros, cuenta la historia de cinco veteranos profesionales de las Fuerzas Especiales se dan cita una zona de Sudamérica escasamente poblada, la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Disponible en Netflix.

MIRA: Las mejores series de Netflix del 2019

Cold Pursuit (Venganza bajo cero)

Rotten Tomatoes 70% / IMDb 6.2/10

La cinta protagonizada por uno de los favoritos de los thrillers Liam Neeson (Taken) es un remake de la producción noruega 'Uno tras otro', que habla de cómo un conductor de un quitanieves se ve envuelto en una guerra entre narcotraficantes después de la inesperada muerte de su hijo.

Disponible en Amazon Prime

Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw

Rotten Tomatoes 67% / IMDb 6.5/10

El spin-off de la saga de “Fast & Furious” estreno a mediados de 2019 con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. Aunque la crítica no fue dulce con esta nueva versión de la cintas estelarizadas por Vin Diesel, sin embargo la cinta recaudó más del triple de su presupuesto inicial.

Los agente Hobbs (Johnson), miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, ponen aparte su enemistad y unen sus fuerzas para combatir a un anarquista llamado Brixton (Idris Elba) que tiene en su poder una peligrosa arma biológica y pone al mundo en riesgo.

Disponible en Amazon Prime.

Avengement

Rotten Tomatoes 81% / IMDb 6.5/10

La película trata sobre un convicto que logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tanto física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los daños que cometió como criminal.

Disponible en Netflix.