18/04/2024
08:10 AM

Netflix: un mes con suspenso, drama, acción y comedia

Los amantes de la televisión podrán disfrutar de historias que abarcan desde el drama y el suspenso hasta la acción y fantasía.

    Redacción.

    Netflix culmirará el año 2019 con broche de oro. La popular plataforma de streaming tiene preparada una amplia variedad de películas y series para esta víspera navideña.

    Los amantes de la televisión podrán disfrutar de historias que abarcan desde el drama y el suspenso hasta la acción y fantasía.

    Entre las producciones más esperadas de este mes se encuentra la segunda temporada de la serie You, que trata sobre Joe (Penn Badgley), un joven que comete graves errores en su búsqueda del “amor”.

    Otro de los platos fuertes de diciembre es The Witcher, una historia de fantasía protagonizada por el actor británico Henry Cavill. Es tanta la expectativa de esta nueva serie que Netflix ya firmó para grabar una segunda temporada.

    Como caído del cielo

    Esta película de Netflix narra la vida del ídolo mexicano Pedro Infante, interpretado por Omar Chaparro, desde una nueva y original perspectiva. La producción llega a la plataforma de streaming el próximo 24 de diciembre.


    Fuller house, temporada 5

    Jimmy y Steph se han convertido en padres, así que esta etapa será muy caótica en sus vidas; sin embargo, tendrán muchas manos dispuestas a ayudar. Esta es la quinta y última temporada. Se estrena el 6 de diciembre.


    Historia de un matrimonio

    La historia del doloroso proceso de divorcio entre un director teatral (Adam Driver) y una actriz (Scarlett Johansson) es reflejado en esta nueva película de Noah Baumbach.
    Estrena el próximo 6 de diciembre.


    Un príncipe de Navidad: bebé real

    Es Navidad en Aldovia y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. Véala el próximo 5 de diciembre.


    Ted Bundy

    Este drama está basado en la relación entre Ted Bundy (Zac Efron) y Liz, una madre soltera que se enamora del asesino serial que pasa años negando sus crímenes. Ya se estrenó en cines y ahora llega a Netflix el 5 de diciembre.


    The Witcher, temporada 1

    El brujo Geralt (Henry Cavill) es un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas son más malas que las bestias. Estreno: 20 de diciembre.

    Perdidos en el espacio

    En esta segunda temporada, la familia Robinson continúa perdida en el espacio luchando por sobrevivir y escapar de todo peligro. Vea las nuevas aventuras el 24 de diciembre.