18/04/2024
01:53 AM

Sonic es rediseñado, nuevo trailer lo muestra más parecido al original

  • 12 noviembre 2019 /

Después de las críticas con el primer avance, el famoso erizo fue rediseñado para lucir más fiel a la imagen original del personaje animado de Sega.

Estados Unidos.

Paramount presentó este martes el nuevo diseño del protagonista de la película 'Sonic' en el nuevo trailer y cartel de la película, más parecido al original de la saga de videojuegos y que llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.

El director de la cinta, Jeff Fowler, se vio obligado a rediseñar toda la película tras las críticas de los fans por la apariencia de su protagonista, que distaba mucho del personaje original de los videojuegos y se parecía más a un animal -con detalles realistas como pelo y dientes.

SONIC ANTES Y DESPUES

MIRA: Kristen Bell vive desde hace dos años con miedo a que Disney la demande

El diseño del erizo azul más rápido del universo presentando hoy es bastante más fiel a la imagen original del personaje animado de Sega, con ojos saltones, y características más propias de un dibujo animado.

'Sonic' debería haberse estrenado a final de este año, pero el rediseño de su personaje protagonista obligó a retrasarla hasta el 14 febrero de 2020.

ADEMÁS: Ewan McGregor no siente presión por fans de “El resplandor”

El filme, que sigue la estela de otras sagas de videojuegos que saltan al cine como 'Detective Pikacku', narra las aventuras del erizo supersónico (Ben Schwartz) en la Tierra, quien junto a su amigo Tom (James Marsden), tratará de defender el mundo frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey).