17/04/2024
01:05 AM

Spider-Man ya no sería parte del Universo de Marvel

  • 20 agosto 2019 /

Los estudios de Disney y Marvel ya no seguirán produciendo las películas del héroe arácnido, cuyos derechos pertenecen a Sony Pictures.

Estados Unidos.

Disney y Marvel Studios no producirán más películas de Spider-Man ya que las empresas no pudieron llegar a nuevos acuerdos con Sony Pictures, dijeron fuentes a Deadline.

El principal problema en el acuerdo entre Disney y Sony tiene que ver con el financiamiento, ya que Disney pidió que las futuras cintas de Spider-Man fueran producidas a partes iguales entre los estudios, así como a posibles filmes de otros personajes del universo del héroe arácnido.

Sony se negó a aceptar la propuesta, y pidió que se mantuviera el acuerdo previo bajo los términos actuales, que dictan que Marvel recibirá solo un 5 por ciento de las primeras ganancias brutas; Disney lo rechazó.

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro del superhéroe en el universo cinematográfico de Marvel, y si es que volverá a aparecer en alguna nueva producción en el futuro.

MIRA: Anuncian 'Avengers 5' y estos serán los detalles, según presidente de Marvel

Originalmente Holland anunció que había firmado contrato para seis películas como Spider-Man, y hasta la fecha ha aparecido en cinco dando vida al personaje (Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Homecoming y Far From Home).

Los informantes dijeron que hay dos cintas más de Spider-Man desarrollándose como parte de la Fase 4 del MCU, con el director Jon Watts y Tom Holland como protagonista.

Sony Pictures tiene los derechos de Spider-Man, Venom y otros personajes directamente relacionados al universo de Peter Parker.