18/04/2024
02:25 PM

Angry Birds 2: Pájaros y cerdos unen sus fuerzas

  • 14 agosto 2019 /

Los protagonistas han descubierto una tercera isla cuyos habitantes no son nada amistosos.

    REDACCIÓN.

    Los pájaros gruñones vuelven a la pantalla grande después del éxito de su primera película.

    Ahora se estrena Angry Birds 2, en esta nueva historia Red sigue siendo el autoproclamado héroe de la historia y el pleito con los puercos continúa, aunque esta vez tienen que dejar sus diferencias a un lado ya que hay una amenaza que pone en peligro la integridad de ambas especies.

    Hay una tercera isla a lo lejos habitada por unas aves que utilizan el hielo como su principal arma y que quieren acabar con ellos, por esta razón y más a fuerza que con ganas, cerdos y pájaros se unen para combatir, formando un atípico equipo involuntariamente chistoso.

    Como era de esperar, la película volverá a contar en su versión original con las voces de Jason Sudeikis, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride y Peter Dinklage, a los cuales se unen Leslie Jones, Rachel Bloom, Awkwafina, Sterling K. Brown y Eugenio Derbez entre otros.

    Otros estrenos:

    Anna: El peligro tiene nombre, una heroína fatal y multifacética

    Debajo de la impresionante belleza de Anna Poliatova yace un secreto que desatará su indeleble fuerza y habilidad para convertirse en uno de los asesinos gubernamentales más temidos del mundo. Un emocionante viaje electrizante desplegando energía propulsora, giros sorprendentes y acción impresionante, Anna es interpretada por Sasha Luss junto a un elenco de lujo incluyendo a Helen Mirren.

    Historias de Miedo: Para contar en la oscuridad

    La familia Bellows y su sombra ha aumentado en el pequeño pueblo Mill Valley, ya que las historias de terror de Sarah, una joven con horribles secretos, empiezan a cobrar realidad. Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.