16/04/2024
03:48 PM

Eliminan escena en 'Toy Story' por #MeToo

  • 03 julio 2019 /

Disney decidió eliminar una escena de los 'bloopers' en la reciente edición de 'Toy Story 2'.

Estados Unidos.

Disney eliminó un blooper de Toy Story 2 en la edición más reciente de la película en consecuencia del movimiento #MeToo, reportó NME.

La escena eliminada corresponde a un encuentro en el que dos muñecas Barbie hablan con 'El Oloroso Pete', él las toma de las manos y les dice que podría ayudar a encontrarles un papel en la siguiente entrega de la saga.

Según The Guardian, el comportamiento del muñeco refleja uno de los grandes problemas de la industria cinematográfica, en el que ejecutivos piden favores sexuales a cambio de oportunidades profesionales.

MIRA: La nueva 'sirenita' será Halle Bailey

El blooper fue eliminado en medio del escándalo protagonizado por Harvey Weinstein, quien presuntamente actuó de esa forma en reiteradas ocasiones hasta que fue evidenciado con el movimiento #MeToo.

La eliminación de la escena es notoria en la nueva edición en Blu-Ray del filme, además de las versiones de descarga digital.

John Lasseter, director de Toy Story 2, también se vio involucrado en casos de conducta sexual inapropiada hacia sus compañeras de trabajo.

ADEMÁS: Guía de series para ver en este mes de julio

Mira la escena en el minuto 3:40.