24/04/2024
12:02 AM

Toy Story 4: A la aventura y más allá

  • 19 junio 2019 /

“Otra obra maestra”, así es como los críticos especializados en cine califican esta cuarta entrega protagonizada por Woody, Buzz y el resto de los juguetes de Andy.

    REDACCIÓN. .

    Hoy, Toy Story 4 estrena una nueva y última aventura para Woody, Buzz y el resto de los juguetes de Andy, quienes en la pasada entrega descubrieron que la vida para ellos aún les preparaba muchas sorpresas al lado de su nueva dueña, Bonnie.

    Ahora, Woody sabe que su prioridad es cuidar a su niña, y cuando Bonnie suma un nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará al vaquero cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

    La película incluye personajes emblemáticos, pero también invitados especiales que llegaron para quedarse. Tom Hanks y Tim Allen regresan en las voces de Woody y Buzz, respectivamente.

    Los actores ya han dicho muchas veces que lloraron cuando filmaron las últimas escenas y los dos están convencidos de que esta es la mejor de todas las películas. La cuarta entrega de la saga es dirigida por Josh Cooley, quien incluyó nuevas voces como la de Christina Hendricks como Gabby Gabby y a Keanu Reeves como Duke Caboom.

    Comedia romántica: Ni en tus sueños, política y feminismo del siglo XXI

    Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y de espíritu libre con una afinidad por los problemas. Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y consumada es una diplomática poderosa con talento para… bueno, casi todo. Los dos no tienen nada en común, excepto que ella era su niñera y su amor de la infancia.

    Cuando Fred se vuelve a conectar inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su humor autocrítico y sus recuerdos de su idealismo juvenil. Mientras se prepara para correr a la Presidencia, Charlotte contrata impulsivamente a Fred como su redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza. Un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.