25/04/2024
09:01 AM

'Frozen 2' explora el pasado de Elsa

  • 12 junio 2019 /

Un nuevo trailer de la muy esperada secuela del éxito de 2013 en Disney estrenó este martes, donde se ve a Elsa buscando sobre sus poderes.

Estados Unidos.

¿Son los poderes de Elsa (Idina Menzel) suficientes para salvar su reino? Esa es una pregunta que ' Frozen 2 ' intentará responder mientras esta se aventura más allá de Arendelle para embarcarse en un peligroso viaje con su hermana Anna (Kristen Bell), el amigable hombre de nieve Olaf (Josh Gad) y Kristoff. (Jonathan Groff).

Un nuevo trailer de la muy esperada secuela del éxito de 2013 en Disney estrenó este martes, donde se explora por qué Elsa nació con poderes míticos que ahora amenazan su reino. Pero el pasado no siempre es lo que parece.

'El pasado no es lo que parece. Debes encontrar la verdad', dice Pabbie (Ciarán Hinds), el troll que ayudó a Elsa en la primera película.

'Ve al norte a través de las tierras encantadas y entra en lo desconocido, pero ten cuidado', continúa el troll. 'Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo, ahora debemos esperar que sean suficientes'.

MIRA:Lanzan tráiler del juego de 'Avengers'

La segunda parte de la taquira cinta, que receudó más de $1.3 mil millones en la taquilla internacional, vuelve con los directores Jennifer Lee y Chris Buck, junto con los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez

'Frozen 2' llega a los cines en noviembre de 2019.