20/04/2024
09:56 AM

Locura en cines hondureños para ver Avengers Endgame

Miles de fans abarrotaron las salas de cine para ver la conclusión de la saga de 22 películas del universo Marvel

San Pedro Sula, Honduras.

Miles de fanáticos hondureños abarrotan los cines del país para ver el estreno de Avengers Endgame, la película más esperada del año.

A pesar de que las primeras funciones comenzaron desde la medianoche y a lo largo de toda la madrugada, hubo una afluencia tan exagerada de fans, que los cines habilitaron varias salas para proyectar el estreno.

Foto: La Prensa

Muchos de los hondureños ya habían comprado sus boletos con mucha anticipación para ser los primeros del país en presenciar el capítulo final de una saga de 22 películas de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Avengers Endgame es la continuación de la película Infinity War, que se estrenó el año pasado y la que concluyó con Thanos, el villano, eliminando a la mitad de las criaturas vivientes del universo.

Ver además: Avengers Endgame: el antes y después de los actores de la saga

La película anterior, Infinity War, fue un éxito tanto de taquilla como ante la crítica. Por el momento, Endgame parece ir por el mismo camino, pues ahora en el sitio web especializada de críticas Rotten Tomatoes tiene una impresionante calificación de 97%.

A nivel nacional Cinemark, Metrocinemas y Cinépolis habilitaron todas sus salas y programaron varias tandas para el estreno de la película.

En todos los cines se habilitó una tanda a las 4:00 am.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa