15/04/2024
12:48 AM

Estrenos de cine en Honduras: 'Creed II”, la leyenda de Rocky

  • 24 enero 2019 /

Adonis Creed se enfrenta al hijo de Ivan Drago, el boxeador ruso que mató a su padre Apollo Creed en la película de 1985

San Pedro Sula, Honduras

Creed 2, la segunda película de la segunda parte de la saga de Rocky, llega a la gran pantalla hoy 24 de enero, como “eco de los elementos políticos” que contenía Rocky IV, estrenada en 1985, al tratar de traer “la magia del enfrentamiento entre América y Rusia” pero con un lado “más humano” y enfocado en “las relaciones de padres e hijos”, según explicó en una entrevista a Europa Press su director Steven Caple Jr.

Dato
Michael B. Jordan vuelve a subirse al cuadrilátero, de nuevo acompañado de Sylvester Stallone en su rincón y reedita el mítico combate del
filme “Rocky IV”.
En el filme, el pupilo del legendario Rocky Balboa, el joven Adonis Johnson, interpretado por Michael B Jordan, se prepara para un combate contra el hijo de Iván Drago, el boxeador soviético que mató a su padre Apollo Creed en el ring.

“Queríamos asegurarnos que los dos Drago tenían un propósito en escena, por lo que no pierde lo que tenía Rocky IV, pero lo nuevo es el miedo a perder al hijo, que se repite en todos los personajes”, ha indicado Caple Jr.

Así, Dolph Lundgren reinterpreta a un mayor Iván Drago, uno de los pocos personajes que se repiten en la saga, junto con Sylvester Stallone, quienes se han convertido en dos exestrellas del boxeo y regresan con un mensaje sobre la paternidad.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

“Familia al instante”

Foto: La Prensa

Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) son una joven pareja que deciden ser padres y formar una familia a través de la adopción temporal.

De la noche a la mañana, se encontrarán cuidando a tres niños que son hermanos, la mayor de ellos una rebelde quinceañera llamada Lizzy (Isabela Moner).

Ahora Pete y Ellie deberán aprender lo que significa la paternidad, de la forma más divertida posible, con la esperanza de convertirse en una familia. Reparto: Mark Wahlberg, Rose Byrne e Isabela Moner.