24/04/2024
12:27 AM

Estrenos de cine en Honduras: 'Glass”: tres mentes, tres grandes poderes

  • 16 enero 2019 /

La cinta es la tercera entrega de la trilogía de El protegido, estrenada en 2000 y Fragmentado, hace dos años.

San Pedro Sula, Honduras

Glass reúne a Samuel L. Jackson y Bruce Willis retomando sus personajes casi 20 años después, Junto a ellos estarán James McAvoy y Anya Taylor-Joy, que repiten tras Fragmentado, además de la nueva incorporación de Sarah Paulson.

Dato
La cinta dirigida por M. Night Shyamalan tiene una duración de 129 minutos. Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy se unen en esta nueva entrega.
La cinta pone ahora el foco en el personaje de Jackson, conocido como Mr. Cristal, que, en palabras del actor, llega a esta última entrega dispuesto a “poner su plan en marcha”, aliándose con la Bestia para demostrar que los villanos también existen en el mundo real y no solo en los cómics.

Foto: La Prensa

Este jueves 17 de enero se estrena la tercera entrega de la exitosa saga del director M. Night Shyamalan.
La película retoma la trama aproximadamente 15 años después de los eventos de El protegido, con un Elijah “recuperando su lugar, aislado, con nuevos compañeros de juego”, tal y como explica Jackson en una entrevista concedida a Europa Press durante la presentación del filme en Londres. Aunque el paso de los años es evidente para Mr. Glass y necesitará la ayuda de la Bestia para llevar a cabo su plan, el actor no duda en señalar al verdadero villano de la cinta: Elijah.

Elijah también tiene una debilidad, ya que padece la enfermedad de los huesos de cristal. Su fortaleza es su mente poderosa.

“Cómo entrenar a tu dragón 3”

Foto: La Prensa

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas.

En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto con Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

“Perfectos desconocidos”

Foto: La Prensa

En una cena entre cuatro parejas, amigos de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas que reciban en sus móviles esa noche.

Remake del film italiano Perfetti sconosciuti, de Paolo Genovese. Reparto: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto y Beatriz Olivares.