18/04/2024
01:53 AM

'Bohemian Rhapsody' y 'The Nutcracker' se preparan para conquistar los cines

  • 02 noviembre 2018 /

La historia sobre Freddie Mercury y el nacimiento de Queen se enfrentará a la lujosa superproducción basada en el cuento de hadas de E.T.A. Hoffman.

Los Ángeles, EEUU.

La nueva propuesta de Disney, 'The Nutcracker and the Four Realms', y 'Bohemian Rhapsody', una cinta sobre la figura de Freddie Mercury y el grupo Queen, se preparan para conquistar los cines estadounidenses este fin de semana.

'The Nutcracker and the Four Realms', de Lasse Hallström y Joe Johnston, es una lujosa superproducción basada en el cuento de hadas escrito por E.T.A. Hoffman en 1816, versionado por Alexandre Dumas y adaptado al ballet por Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

El filme cuenta con un reparto en el que aparecen Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Eugenio Derbez y Richard E. Grant, entre otros.

También lee: Freddie Mercury resucita en 'Bohemian Rhapsody', biopic de Queen

Por su parte, 'Bohemian Rhapsody', de Bryan Singer, narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería el ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985.

Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello son los protagonistas de la película.

'The Nutcracker and the Four Realms', y 'Bohemian Rhapsody' ya están disponibles en los cines de Honduras.