19/04/2024
10:25 AM

"El regreso del Cascanueces llega a los cines de Honduras"

  • 31 octubre 2018 /

"

Disney continúa con la tradición navideña y estrena “El Cascanueces y los cuatro reinos”, un filme lleno de acción y magia.

"

"

San Pedro Sula, Honduras

El Cascanueces y los cuatro reinos, de Disney, presenta a Clara, una niña inteligente de 14 años a quien le gusta la ciencia.

Ella no se siente segura de sí misma, no encaja en los estereotipos normales de una niña victoriana, no le interesan los vestidos elegantes, no le gusta jugar con muñecas.

Le gusta crear, construir y descubrir cómo funcionan las cosas, pero todo cambia para esta chica cuando su padrino le da la llave que le revelará un regalo que le dejó su madre antes de morir.

Sin embargo, la llave lo que hace es dejarla en una realidad paralela en donde conocerá los reinos y reyes de la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces, pero también tendrá que enfrentarse a la Madre Jengibre para ayudar a reestablecer el orden en el Cuarto Reino.

"

"

La película de acción real de Disney basada en la obra de E.T.A. Hoffmann se estrena hoy en cines los cines de Honduras.
La cinta es protagonizada por Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman y el mexicano Eugenio Derbez, además, es dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston.

“El Cascanueces y los cuatro reinos es el mejor tipo de cuento navideño”, afirma el director Johnston. “Es emocionante, dramática, conmovedora y un canto a la vida. Es una película familiar, grandiosa para las fiestas, con un mensaje positivo sobre el amor de una familia”, agrega el director.

"

Foto: La Prensa

"

La pel[icula es una versión diferente de esta historia del ballet clásico.
"