25/04/2024
02:29 AM

IT Capítulo 2 ya tiene fecha de estreno

  • 31 octubre 2018 /

La segunda parte de la cinta de terror se situará 27 años después cuando El Club de los Perdedores volverá a enfrentar al payaso Pennywise.

Estados Unidos.

Warner Bros Terror compartió que la segunda parte de IT llegará a los cines a finales de 2019.

En un póster publicado en su cuentas oficiales de Instagram y Twitter, se reveló la fecha de estreno de IT Capítulo 2, que llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Escrita por Gary Dauberman, responsable de la primera entrega, la historia se situará 27 años después cuando El Club de los Perdedores, una pandilla de amigos, volverá a enfrentar al payaso Pennywise en Derry, su lugar pueblo natal.

También lee: Naomi Watts será la estrella del spin-off de Game Of Thrones

Con la dirección de Andy Muschietti, el elenco estará conformado por Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader, (Richie Tozier) y Andy Bean (Stanley Uris).

En 1990, fue lanzada la primer versión de la cinta basada en la novela homónima de Stephen King, cuyo protagonista fue Tim Curry, quien compartió créditos con Seth Green y Harry Anderson.